TORNEO INTERMEDIO

Estoyanoff y Pallas, dudas en el elenco albivioleta

Peñarol recibe a Fénix el próximo sábado a las 19.00 horas por la primera jornada del Grupo A del Torneo Intermedio.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Estoyanoff

Para este cotejo, respecto al equipo que anoche enfrentó a Jorge Wilstermann, Leonardo Ramos podrá contar con Lucas Hernández, Nahitan Nández, Matías Mier (todos suspendidos a nivel internacional) y Luis Urruti, que esta semana volvió a integrarse al plantel de Primera División. Los que no podrán estar son Ramón Arias (debe cumplir una fecha por quinta amarilla) y Lucas Cavallini (expulsado en el último encuentro del Apertura ante Racing). Además, habrá que seguir de cerca cómo mejora Yeferson Quintana de su contractura en el adductor.

Hoy a las 10.00 horas en Los Aromos, el equipo comenzará a enfocarse de lleno en dicho partido. Mañana, entrenará por la tarde y luego ya quedará concentrado.

Fénix, en tanto, prepara este choque con dos incógnitas y tres ausencias obligadas. Ignacio Pallas (molestia en el posterior) y Fabián Estoyanoff (esguince de tobillo) se recuperan favorablemente de sus respectivas lesiones y se sigue de cerca sus evoluciones para ver si pueden llegar en óptimas condiciones. En este sentido, el "Lolo" corre con más ventaja que el zaguero.

Raúl Ferro (suspendido por quinta amarilla), Lucas López (debe un partido de suspensión) y Martín González (expulsado ante Defensor Sporting) no podrán ser de la partida el sábado en el Campeón del Siglo.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados