PEÑAROL

Estoyanoff: "La mentalidad ganadora de este grupo es muy alta"

El "Lolo" aseguró que el empate ante Wanderers se sufrió como si hubiese sido una derrota y remarcó que con el paso de los partidos irán potenciándose cada vez más.

Fabián Estoyanoff y Guillermo Varela. Foto: Nicolás Pereyra
Fabián Estoyanoff y Guillermo Varela. Foto: Nicolás Pereyra

"El equipo está bien aceitado, pero iremos potenciándonos cada vez más. En el grupo la mentalidad ganadora es muy alta, por eso el empate ante Wanderers se sufrió como si hubiese sido una derrota". Fabián Estoyanoff admitió que esperaban llevarse los tres puntos del Parque Viera, que trabajaron para lograrlo, y que seguirán trabajando con intensidad para mejorar cada día más.

"El otro día quedó un sabor muy amargo, porque en el primer tiempo hicimos de todo para poder ganarlo. En la segunda mitad ellos mejoraron, pero creo que nos quedamos con poco por todo lo que hicimos. Es el primer partido que se empata y la verdad es que la mentalidad ganadora está muy alta. Vamos a seguir mejorando, los partidos nos van a permitir seguir creciendo", remarcó el "Lolo" en diálogo con 100% Deporte (Sport 890).

El delantero de Peñarol dejó en claro que siente que este será un mejor año desde lo personal. "Hice una muy buena pretemporada y me siento muy bien".

Finalmente, avisó que no volverá a utilizar la camiseta número 10. "El 10 es para los cracks", remarcó Estoyanoff para confirmar que otra vez lucirá la número 13.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)