FÉNIX

Estoyanoff: "Al línea le dije que estaba ciego"

El "Lolo" habló de la expulsión ante Cerro que lo deja inhabilitado para jugar en la segunda fecha ante Peñarol:“A los jueces uruguayos hay que ayudarlos para que mejoren porque son cada vez peores”.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Foto: Fernando Ponzetto.

El "Lolo" fue expulsado este martes a los 65 minutos de juego en el partido entre Fénix y Cerro luego de protestar un gol que le anularon por posición adelantada.

“Yo estaba, fácil, dos metros habilitado, pero el línea tenía a la gente de Cerro atrás. El último defensor de Cerro salió rascándose la cabeza como haciéndose el boludo, sabiendo que fue el que quedó colgado habilitando. Cuando vi que lo anuló le pregunté al juez (Óscar Rojas): ‘¿qué cobrás?’ Porque pensé que había cobrado falta del que saltó a cabecear. Me dijo que cobró offside, y ahí fui a preguntarle al línea”, explicó en 100% Deporte (Sport 890).

“Le pregunté: ‘¿No viste al defensa que me habilitaba? ¿Qué estás mirando?’ Me dijo que no. ‘Entonces estás ciego’, le dije. Ahí llamó al juez y claro… estaba toda la hinchada de Cerro atrás pidiéndole que me echara. Cuando vino el juez con la tarjeta amarilla en la mano le dijo que me echara. Entonces le agarré la mano al juez cuando llevó la mano al otro bolsillo y le dije: ‘no me irás a echar por decirle eso, ¿no?’ Y el línea otra vez diciendo que me echara. Después que me echó sí, le dije de todo”, añadió.

Además, recalcó: “A los jueces uruguayos hay que ayudarlos para que mejoren porque son cada vez peores. Acá no les podés decir nada, no se les puede hablar. En Argentina los árbitros hablan y hasta se putean con los jugadores y tienen un diálogo más parecido a lo que era acá con Ubriaco, que como fue jugador permitía un diálogo diferente, pero lamentablemente hoy no lo tenemos más”.

Finalmente, consultado sobre los rumores que indicaban que buscó la roja por gusto para no enfrentar a Peñarol, señaló: “Soy un jugador profesional. ¿Alguien se imagina lo que sería para un jugador como yo volver a jugar en el Campeón del Siglo contra toda esa gente que me quiere ver con la camiseta de Peñarol? ¿Alguien se imagina que pueda hacerme echar para no jugar un partido como el que se viene?”.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)