PEÑAROL

Estoyanoff: el amor es más fuerte

“No tengo rencor por nadie de Peñarol”, dijo el “Lolo”.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Emoción. “Lolo” con la camiseta que ama en la mano. Foto: Gerardo Pérez

El amor de Fabián Estoyanoff por Peñarol es muy grande, por eso sigue esperando regresar al club. Pero le llueven las ofertas del exterior y lo tienta el "Polilla" desde Emiratos Árabes.

El "Lolo" ha recibido ofertas de dos equipos mexicanos, de otros tantos de Argentina y Chile, de la Major League Soccer y del fútbol chino. Además de la del Al-Nassr que dirige nuevamente Jorge Da Silva. El "Polilla" está esperando que regrese el príncipe Faisal Bin Turki, que está en Estados Unidos para levantar el teléfono y decirle a Estoyanoff que viaje. Al "Lolo" le cuesta mucho alejarse de sus afectos. Basta recordar cuando se vino de Grecia, donde tenía tres años más de contrato, para estar con sus abuelos. Pero la posibilidad de Emiratos es por cinco meses y hay mucho dinero en juego.

Estoyanoff también ha recibido llamados de varios equipos del medio, entre ellos River Plate, Defensor Sporting, Danubio y hasta le llegó el interés extraoficial de Nacional. Pero tiene claro que si no sigue en Peñarol, en Uruguay sólo jugaría en Fénix, desde donde ya lo invitaron a sumarse a los entrenamientos. Sin embargo, quiere esperar un par de días más por Peñarol. Bengoechea lo llamó y le dijo que había pedido un jugador de sus características.

"No tengo ningún rencor por nadie de Peñarol. Los jugadores, los técnicos y los dirigentes están de paso. Peñarol es su gente y esa gente me expresa su cariño todos los días en la calle", dijo el "Lolo".

"Sé que voy a volver a vestir la camiseta de Peñarol. Ojalá que sea ahora y si no será en otro momento. Quiero lo mejor para Peñarol; quiero volver a verlo salir campeón. Me quedo con los campeonatos que gané y las vueltas que di".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)