COPA LIBERTADORES

"Esto se trata de hacer y no de merecer"

Ramón "Cachila" Arias fue uno de los puntos altos de Peñarol y habló en conferencia de prensa tras el encuentro ante Tucumán.

Foto: EFE
Foto: EFE

En una noche mala de Peñarol, Dawson, Formiliano, Arias y Pereira fueron de los que tuvieron una tarea satisfactoria. El "Cachila" sacó una muy buena cantidad de pelotas aéreas que llegaron una y otra vez de parte del conjunto tucumano en los momentos en los que el local no encontraba los caminos.

Tras el encuentro, Arias manifestó: "Con la derrota la clasificación ya no depende de nosotros, pero todavía queda un partido más entre Libertad y Atlético Tucuman y por eso hay que esperar".

El zaguero aurinegro agregó: "Queda la sensación de que merecemos un poco más en los partidos que jugamos en el exterior, pero esto se trata de hacer y no de merecer por lo que hay que seguir trabajando".

"Hay cosas que tenemos que corregir, pero eso lo charlamos con el plantel y queda en el vestuario. Para afuera lo demostraremos en la cancha, pero ahora toca corregirlo porque nos viene costando caro", finalizó Arias.

Cabe recordar que con la derrota, Peñarol quedó en la tercera posición del grupo con seis unidades y ya no depende de sí mismo ya que deberá vencer a The Strongest en el Campeón del Siglo, pero esperar un triunfo de Libertad ante Atlético Tucuman, en Asunción, aunque con el empate clasificarán ambos.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º