nacional

"Esto no es un Nacional dividido entre los palquistas y la popular"

Eduardo Ache habló tras la asamblea donde se decidió continuar con la ampliación del estadio. "No necesitamos que nos presionen", dijo.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Ache. En octubre definirá si se presenta o no a la presidencia

Los socios de Nacional asistieron este jueves a la noche a una asamblea para discutir el proyecto de remodelación del Gran Parque Central, la cual se llevó a cabo en el gimnasio del básquetbol de la institución.

El tercer punto de la asamblea, donde se encontraba el problema principal, fue rechazado por 347 votos contra 304, donde se solicitaba la ampliación de los estudios de viabilidad económica del anteproyecto presentado y que dicho proyecto sea sometido en su totalidad a un análisis de factibilidad por una empresa consultora externa.

"Lo de ayer fue el Nacional del crecimiento. Una masa que aumentó y muestra lo que es el club. Primó la razón, más que la pasión", señaló Eduardo Ache este viernes a la mañana en 100% Deporte (Sport 890).

"El tema de los palcos de la Abdón Porte ya lo estábamos estudiando. No necesitamos que nos presionen. Hay que respetar... Esta no era la fecha para esta asamblea, pero respetamos los estatutos. Sería fácil decir que era un tema electoral", explicó.

"El Parque tiene vida propia. Esto no es un Nacional dividido entre los palquistas y la popular. El tema no es el endeudamiento", agregó.

Consultado sobre algunos insultos que recibió al final de la asamblea, contestó: "Me llega, pero en la vida no insulta quien quiere. Ayer vi un fenómeno social". Además, añadió: "Todos los comentarios que se hicieron contra Morgan Martínez fueron muy injustos. Morgan puso plata en el club y en silencio".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)