INDIA

"Esto es como un Gran Hermano"

Diego Forlán brindó una entrevista para la Cadena COPE, de España, y dialogó sobre su peculiar manera de vivir en el país asiático, cómo se siente actualmente y del próximo "Balón de Oro".

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Diego Forlán saliendo al campo del Mumbai City. Foto: Facebook Mumbai City

Apenas arribó a India, Diego Forlán se convirtió en figura y capitán del Mumbai City, equipo que forma parte de la SuperLiga de ese país y que cuenta con ocho equipos y varios jugadores conocidos, entre los que se encuentra otro uruguayo: Emiliano Alfaro.

"Cachavacha", como ya lo ha hecho en el resto de los países donde jugó, logró adaptarse a la manera de vivir que le deparó su estadía en India, que de todas maneras, suena algo sorprendente. "Vivimos todos juntos, esto es como un Gran Hermano", sentenció el delantero que agregó: "Estamos todos en el mismo hotel, pero dentro de él tenemos libertad. Es espectácular, mi cuarto es como un apartamento y tenemos un shopping con supermercado abajo".

El mejor jugador del Mundial 2010, en Sudáfrica, manifestó a su vez que "es una linda experiencia y como la Liga dura entre dos y tres meses, es como si vivieras una Copa del Mundo (en relación al hotel). Acá cada uno puede recibir a sus amigos y a su familia, además de que puede bajar a comer cuando desee, siempre y cuando esté dentro del horario del hotel".

En un plantel que cuenta con cuatro brasileños, dos argentinos, un húngaro, un rumano y un haitiano, lo que más sorprendió a Forlán es el buen nivel demostrado por los jugadores locales, que tienen que ser cinco como mínimo dentro del campo.

Con 37 años, Forlán reconoce que disfruta un poco más del fútbol porque "de a poco se va a acabando". Aunque manifestó que "siempre me sentí como un privilegiado de tener que trabajar como jugador de fútbol. Te pagan, no tenés que preocuparte de mucho y hacés lo que te gusta".

Para finalizar, fue consultado por el posible ganador del premio Balón de Oro, a lo que afirmó que "Messi es el mejor y tendría que ganarlo, pero si vamos a lo realizado en el último año, Cristiano Ronaldo ganó la Champions League y la Eurocopa. Luego, detrás de ellos, hay grandes jugadores como Neymar, Luis (Suárez) y Griezmann".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados