COVID-19

El estiramiento de Edinson Cavani disfrutando de la naturaleza en Salto

A la espera del regreso a Europa, el delantero uruguayo sigue entrenando y mientras tanto disfruta de su pueblo natal.

Edinson Cavani. Foto: AFP.
Edinson Cavani. Foto: AFP.

Edinson Cavani pasa los días de cuarentena y distanciamiento social debido a la pandemia de coronavirus en Salto, pero no deja de entrenar pensando en regresar de la mejor forma cuando el fútbol esté de vuelta.

El uruguayo trabaja en su Salto natal y en las últimas horas publicó en sus redes un video lleno de naturaleza luego de una sesión de entrenamiento.

“Estiramientos después de una linda carrera” escribió el delantero de 33 años en sus redes sociales, leyenda que acompañó de un video en el que el ruido de la naturaleza y el paisaje se adueñan de la situación.

Cabe recordar que en las próximas semanas Cavani deberá planear cómo viajar a París tras el pedido que en los últimos días les hizo el PSG a sus jugadores debido a que en Francia, como en el resto del mundo, ya se planea una posible vuelta al fútbol.

La actividad en Francia quedó suspendida y el uruguayo viajó de inmediato a Salto para estar junto a su familia y también colaborar con los que más lo necesitan en medio de la incertidumbre acerca de su futuro deportivo ya que se especula con que podría dejar PSG en el próximo período de pases.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados