NACIONAL

Esteban Conde no viaja a Brasil para jugar contra Atlético Mineiro

Álvaro Gutiérrez citó a 22 futbolistas para partir a Belo Horizonte este lunes por la tarde. 

Esteban Conde
Una gripe dejó afuera del viaje al "Coco". FOTO: Archivo El País. 

En la tarde de este lunes, después del entrenamiento a puertas cerradas de la mañana, Nacional dio a conocer los 22 convocados para viajar a Belo Horizonte en el vuelo chárter que partirá a la hora 16:00 desde el Aeropuerto Internacional de Carrasco. Los tricolores enfrentarán a Atlético Mineiro este martes a la hora 21:30 en el Mineirao.

La principal ausencia es la del arquero Esteban Conde, que según informó el club en un comunicado se trata de "un cuadro gripal y fiebre". En su lugar viajará el guardameta juvenil Guillermo Centurión y el titular seguirá siendo el panameño Luis Mejía

Por otro lado, también sobresale la ausencia del volante central argentino Joaquín Arzura, pero en este caso se debe a una decisión técnica. Tampoco están Kevin Ramírez y Agustín Sant'Anna, que en los últimos partidos ha perdido lugar en el plantel.

Se destacan, en cambio, las presencias de Marcos Angeleri (con Gutiérrez no había viajado al exterior), Matías Zunino (después del desgarro tuvo minutos el sábado contra Fénix) y el joven Pablo García, que todavía no ha debutado en el equipo principal. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)