NACIONAL

Esteban Conde no tiene lesión muscular

La ecografía que se le realizó este jueves al arquero tricolor dio que no tiene una lesión muscular en el abductor.

Conde. El arquero jugó todos los minutos de la temporada y el martes fue clave en Brasil. Foto: Ariel Colmegna
Conde es uno de los referentes del plantel.

Lo que era una preocupación en el transcurso de la semana se transformó en un respiro de alivio ayer, cuando se dio a conocer por parte del cuerpo médico de Nacional que la ecografía que se le realizó al arquero tricolor Esteban Conde arrojó como resultado que no tiene una lesión muscular en el abductor, algo que se temía. Por ello, el guardameta no tendrá problemas para enfrentar a Liverpool en el estadio Belvedere por la octava fecha cuando se reanude la actividad, que está parada por el conflicto de público conocimiento entre el colectivo de jugadores Más Unidos que Nunca y la directiva de la Mutual de futbolistas.

El único jugador que ayer no entrenó en Los Céspedes fue el “Tata” Álvaro González, que continúa afectado por un cuadro gripal que le ha impedido practicar con normalidad en la semana.

Por otro lado, tanto Martín Ligüera como Jorge Fucile, Diego Arismendi y el floridense Leandro Barcia, que la semana pasada trabajaron de manera diferenciada, realizaron el movimiento con total normalidad y terminaron la semana de trabajos sin inconvenientes.

Pese a que en un principio se había evaluado por parte de Martín Lasarte y el gerente deportivo Alejandro Lembo realizar algún amistoso hoy, finalmente los tricolores decidieron llevar adelante una práctica de fútbol interno, que será desde la hora 10.00 en Los Céspedes.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados