INGLATERRA
La aerolínea Etihad Airways, sponsor pricipal de Manchester City, propuso a seis hinchas de los ciudadanos realizar un gran salto para ganarse la nueva indumentaria deportiva.
Nueva indumentaria oficial. Cambio de color en la segunda camiseta. Acuerdo grande entre Puma y el Manchester City. Hasta ahí todo bastante habitual en el mundo del fútbol y, especialmente, en Europa. La diferencia suele estar en la forma en la que se presentan las indumentarias deportivas. Y, en este caso, la gran acción la protagonizaron los ciudadanos con la colaboración de su principal sponsor: Etihad Airways.
u200bLos hinchas suelen decir que están dispuestos a todo por lograr una camiseta del club y la línea aérea lo puso en práctica al desafiarlos para realizar un gran salto.
Fanáticos de verdad terminaron demostrando que por los colores son capaces de hacer lo que sea. Y se llevaron el premio.
Would you bungee jump to win one of our 2019/20 shirts?! ud83dude05
Well @EtihadAirways put 6ufe0fu20e3 fans to the test!
ud83dudd35 #mancity pic.twitter.com/gHgUYlZrD8
— Manchester City (@ManCity) 1 de julio de 2019