BARCELONA

"Estará siempre vigilado"

Luis Enrique defendió a Luis Suárez de las críticas procedentes de Inglaterra. "Desgraciadamente es habitual por algunos lugares que sucedan este tipo de campañas y él sabe que va a estar continuamente vigilado", dijo el DT de Barcelona.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Luis Enrique, DT de Barcelona. Foto: EFE

Barcelona visita a Granada este sábado con la misión obligatoria de obtener los tres puntos y no perder más ventaja en la lucha por la liga española.

Como es habitual, Luis Enrique atendió a la prensa en la previa, y no escondió la necesidad del triunfo. "No hay otro resultado que nos sirva", dijo, aunque matizó que la clasificación aún puede dar muchas vueltas y que puede haber Liga "hasta el último partido o el último minuto".

El técnico blaugrana también se refirió a Luis Suárez, a su gran rendimiento en la victoria ante Manchester City por la Champions y en las falsas acusaciones de haber mordido a Demichelis que le dedicaron los medios ingleses tras el partido. 

Sobre su doblete en el Etihad, Luis Enrique opinó que "está en una muy buena línea desde el principio de la temporada, no ahora que ha marcado estos dos goles en Manchester"

También habló de "campaña" mediática al referirse a la persecución del salteño por parte de los medios británicos. "Desgraciadamente es habitual por algunos lares que sucedan este tipo de campañas y él sabe que va a estar continuamente vigilado aunque sabe que se equivocó.... Pero campañas de este tipo las hemos visto sobre entrenadores, jugadores presidentes... de todos", expresó el técnico culé.

El propio Suárez respondió a esas acusaciones asegurando que se deben a que pueden "estar dolidos" con él en Inglaterra por la eliminación de Brasil 2014.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)