COPA LIBERTADORES

"Estafador" y "narcotraficante" en el perfil de Roddy Zambrano

La descripción del árbitro ecuatoriano cambió tras el choque entre Palmeiras y Peñarol, en el que su error fue clave.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Foto: Reuters

Todo el mundo sabe que Wikipedia es un portal en el que no se puede confiar del todo, ya que cualquier usuario puede cambiar los datos sobre cualquier tema. Eso fue lo que le sucedió a Roddy Zambrano.

El árbitro del encuentro entre Palmeiras y Peñarol, que tuvo una gran incidencia en el resultado ya que el tercer gol del equipo brasileño no tendría que haberse convalidado, sufrió de un "hacker" que cambió los datos en su perfil.

"Roddy Alberto Zambrano Olmedo (Manabí, 25 de enero de 1979), es un estafador, narcotraficante y árbitro de fútbol ecuatoriano", es lo que se puede leer en cuando uno entra al perfil del árbitro.

A su vez, en la sección de logros destacados se encuentra que "El 12 de abril de 2017, en un partido por la Copa Libertadores de América entre Peñarol y Sociedade Esportiva Palmeiras,que ya debía haber finalizado a los 5 minutos de adición, fue acusado de robo, tras no pitar el final y esperar a que el Palmeiras de Brasil convirtiera para poder luego dar el partido por finalizado con un marcador total de 3-2 para el local", haciendo una clara alusión a lo sucedido en la noche del miércoles en el Allianz Parque.

De todas maneras, horas más tarde fue modificada eliminando estas partes y dejando el perfil como se encontraba antes del choque por Copa Libertadores.

Así se ve el perfil de Roddy Zambrano tras el partido por Copa. Foto: Captura
Así se ve el perfil de Roddy Zambrano tras el partido por Copa. Foto: Captura
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º