AMISTOSO

Estados Unidos perdió el clásico por goleada con México

El elenco norteamericano, próximo rival de Uruguay en la fecha FIFA, fue derrotado por 3-0 ante el conjunto azteca.

El festejo de Jesús Corona junto a Javier Hernández tras el primer tanto de México.

Estados Unidos y México disputaron en la noche del viernes un amistoso internacional que se transformó en una nueva edición del clásico que ambas selecciones viven en Norteamérica.

La victoria fue por goleada y a domicilio de México ya que los dirigidos por el "Tata" Martino ganaron 3-0 en el Estadio MetLife de Nueva Jersey, en territorio estadounidense.

Quien será, el martes a las 21 (hora de Uruguay), el próximo rival de Uruguay, se vio ampliamente superado por su rival que a los 21' ya ganaba gracias a un tanto de "Chicharito" Javier Hernández.

En el complemento, el equipo azteca contó con muchas chances para estirar la ventaja pero mucho le costó poder liquidar el marcador lo que recién pudo concretar en el 78' gracias al tanto de Erick Gutiérrez.

El tercero, y el que puso cifras definitivas, lo marcó Uriel Antuna cuando faltaban ocho minutos para que finalizara el encuentro. Josh Sargent, a dos del final, contó con un penal a favor pero lo desaprovechó y no logró el descuento para Estados Unidos.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)