MISURI

Estados Unidos, sin su jugador del Chelsea para recibir a Uruguay

El entrenador Gregg Berhalter le dio libertad a seis futbolistas para retornar a sus equipos, entre ellos a Christian Pulisic para prepararse para la Premier League.

Christian Pulisic en el México vs. Uruguay
Foto: AFP

Uruguay no contará con tres de sus cracks para el amistoso del martes y Estados Unidos tampoco tendrá a su principal figura. El entrenador de la selección norteamericana Gregg Berhalter le dio libre a seis de sus jugadores, incluyendo a Christian Pulisic del Chelsea.

Estados Unidos cayó 3-0 en su primer amistoso el viernes contra México y para enfrentar el martes (21:00) a Uruguay en Saint Louis, Misuri, no contará con seis de los jugadores que fueron dejados libres para el retorno a sus clubes.

 Así es el caso de la principal figura del equipo, Christian Pulisic que juega en el Chelsea y disputó los 90 minutos el viernes con la 10 en la espalda. El mediapunta que acostumbra jugar por derecha fue transferido desde Borussia Dortmund por 64 millones de euros.

Christian Pulisic en el México vs. Uruguay
Foto: Reuters

Tampoco estarán John Brooks del Wolfsburgo alemán, Sean Johnson de New York City de la MLS, Weston McKennie de Schalke 04, Alfredo Morales y Zack Steffen, ambos de Fortuna Düsseldorf de la Bundesliga.

Estados Unidos jugará la Liga de Naciones de la Concacaf desde octubre, torneo de 12 equipos en el cual comparte el Grupo A con Canadá y Cuba. A la vez, equipos menos fuertes de la Confederación Norteamericana comenzarán la disputa de las Eliminatorias para Catar 2022, para la cual el "Team USA" ya se encuentra en el hexagonal final.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)