LA SUSPENSIÓN

La estadística y el juego, los objetivos ante Cristal

Peñarol tiene sus motivos para pensar en los peruanos.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
CDS. Recibirá el primer partido internacional oficial. Foto: Nicolás Pereyra

La suspensión de la novena fecha del Torneo Clausura dejó a Peñarol ayer sin fútbol. El partido donde iba a enfrentar a Rentistas en el Franzini, ahora será el próximo domingo 24 a las 19:00 horas en el Centenario.

De este modo, el plantel de Jorge Da Silva centra su atención en el cotejo del próximo martes cuando desde las 19.30 horas reciba en el Campeón del Siglo a Sporting Cristal en busca de su primera victoria en la presente edición de la Copa Libertadores y poder despedirse así del certamen continental con una sonrisa. Además, por la importancia que significará el primer partido de carácter oficial en su nuevo estadio. Si bien solo será una simple estadística o un hecho anecdótico, en la interna mirasol quieren sellar el primer encuentro en casa por este torneo con una victoria.

Por ese motivo, el plantel entrenó ayer y en la mañana de hoy lo volverá a hacer en lugar a confirmar dependiendo de cómo esté el tiempo.

Habrá que ver qué equipo pondrá "Polilla" para este partido sabiendo que ya no tiene chances de pasar de fase. Nahitan Nández (suspendido), Guillermo Rodríguez (está recuperado pero no se lo quiere apurar), Maximiliano Rodríguez (gripe), Diego Ifrán (traumatismo lumbar), Mauricio Affonso (contractura de aductores) y Martín Luque (contractura cuadriceps), no serán de la partida y trabajarán para estar a disposición el próximo fin de semana ante el "Bicho Colorado".

El carbonero tiene todas las pilas puestas en el Clausura para poder asegurarse el Uruguayo, pero entre medio prepara el primer partido internacional en su nuevo estadio con el objetivo de hacerle un guiño a su historia y seguir en busca de la recuperación futbolística.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)