FÚTBOL URUGYAYO

El estadio prepara un plato fuerte

Un restaurante en la tribuna olímpica a corto plazo.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Nuevo. En 86 años, el Centenario nunca tuvo restaurante. Foto: Fernando Poanzetto

Por tal motivo, la Comisión Administradora de Field Oficial (CAFO) impulsa la puesta en funcionamiento a corto plazo de un espacio gastronómico que el público asistente nunca tuvo a su disposición: un restaurante.

El lugar estará ubicado donde se encuentra el tradicional bar de la Tribuna Olímpica y el rubro que atenderá va a depender de la decisión del concesionario, aunque es presumible que se atiendan otros rubros que no sean sólo el de las comidas rápidas.

CAFO ya está realizando llamado a licitación, habiendo fijado el próximo 14 de octubre como la fecha de apertura de las propuestas de los interesados, quienes podrán hacer consultas al 2 487 20 59 y adquirir los pliegos de condiciones, de lunes a viernes y de 10:00 a 16:00 horas, al precio de $ 5.000, en las oficinas de CAFO, situadas bajo la Tribuna Ámsterdam del propio estadio.

Asimismo, con igual fin, el próximo 5 de septiembre, a las 12:00 horas, tendrá lugar en el Museo del Fútbol una reunión informativa para instruir a los participantes en la licitación sobre los requerimientos y expectativas de CAFO, en cuya planificación original la inauguración del restaurante podría hacerse para el inicio del Uruguayo del próximo año.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)