DEFENSOR SPORTING

El Estadio Luis Franzini se moderniza y tendrá una gran pantalla led

Ya comenzaron los trabajos y la casa de Defensor Sporting cambiará su histórico placard con reloj electrónico por una pantalla que podrá reproducir contenido multimedia en el estadio. 

El Estadio Luis Franzini se moderniza y tendrá una gran pantalla led. Foto: Defensor Sporting Club
El Estadio Luis Franzini se moderniza y tendrá una gran pantalla led. Foto: Defensor Sporting Club

De cara al partido en el que recibirá a Cerro Largo por la última fecha del Torneo Apertura 2020, Defensor Sporting comenzó los trabajos para cambiar su viejo tablero por una pantalla led que podrá reproducir contenido multimedia en el Estadio Luis Franzini

Claro está que la pantalla no estará pronta para el partido contra el equipo arachán pero las obras ya comenzaron y están proyectadas para este mes. "En los próximos días de octubre el 'viejo y querido' tablero electrónico del estadio Luis Franzini (testigo de grandes triunfos y hazañas), dejará de formar parte del templo violeta", anunció el club en su página web y subió algunas fotos a sus redes sociales de cómo el antiguo reloj se va desprendiendo de su estructura. 

Dicha estructura se mantendrá y sobre ella se montará la nueva pantalla led outdoor de 40m2 (ocho metros de largo por cinco de alto) que tendrá definición P8.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados