COPA LIBERTADORES

Esquive a los pesos pesados

Con un triunfo o un empate frente a Rosario Central en el partido que se jugará hoy y que comenzará a la hora 21.45 en el Gran Parque Central, Nacional se asegurará quedar como primero del Grupo 2 de la Copa Libertadores.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Rosario. Central le empató sobre la hora a Nacional, que ganaba con gol de López. Foto: EFE

Si bien ese punto seguramente lo deposite en la última casilla destinada a los primeros (con 10 puntos y una diferencia de +2), le alcanzará al equipo tricolor para evitar a varios de los equipos "pesados" que hay en esta edición de la Copa, que tiene la particularidad que la están jugando varios de los grandes del continente. Así, Nacional evitaría cruzarse en los octavos de final contra equipos como Atlético Nacional o Toluca y otros conjuntos que, si bien no tienen asegurado finalizar en el primer lugar de sus series, sí cuentan con muchas chances de quedarse con el liderazgo de sus grupos. De confirmarse esos favoritismos y que Nacional gane o empate hoy se salvaría de jugar contra River Plate, Boca, Atlético Mineiro, Pumas de México o hasta Corinthians.

Kevin Ramírez

El atacante de Nacional está viviendo un gran momento y ni una semana sin entrenar por la fiebre lo sacó de su buena racha. De hecho, en los dos últimos partidos, contra River Plate por Copa y ante Defensor, marcó goles.

Marco Ruben

Es el máximo goleador que tiene en la actualidad el equipo que dirige Eduardo Coudet. El centrodelantero argentino es un muy buen definidor y se sacrifica en el juego constantemente, siendo el primer marcador de los rosarinos.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)