CHAMPIONS LEAGUE

Las esposas de Di María y Thiago Silva criticaron al DT por dejarlos en el banco

Las dos se expresaron por redes tras la derrota de PSG por 3-1 ante el Real Madrid en el encuentro de ida por los octavos de final.

Jorgelina Cardoso salió en defensa de su esposo.
Jorgelina Cardoso salió en defensa de su esposo.

Jorgelina Cardoso, pareja del rosarino Ángel Di María, mostró su decepción por la suplencia del volante en la derrota de PSG ante Real Madrid por 3-1, en los octavos de final de la Champions League, a pesar del gran momento del jugador desde el comienzo del año en el equipo parisino.

"Tu esfuerzo + tu trabajo extra + tus goles + tus asistencias + tu mejor momento = BANCO", escribió en Instagram justo en el día del cumpleaños de su marido, al que le deseó un feliz día junto con sus dos hijas.

"Pero las que no entendemos nada de fútbol somos las mujeres...", añadió Cardoso, que finalizó su mensaje con 'Allez Paris'. Fideo no jugó un minuto y ocupó el banco en el encuentro de ida ante los merengues.

El mensaje de la esposa de Di María.
El mensaje de la esposa de Di María.

Hubo más repercusiones femeninas. "¿Táctica? ¿Qué táctica?", preguntó en su cuenta de Instagram Belle Silva, la esposa de Thiago Silva, crítica como la pareja de Ángel Di María, con la decisión del entrenador del PSG, Unai Emery, de dejar fuera del once titular a ambos jugadores en la derrota 3-1 ante Real Madrid.

Emery había explicado antes del partido que la inclusión de Presnel Kimpembe en lugar del capitán Thiago Silva en la alineación inicial para la ida de octavos de Champions fue "una elección táctica"

El mensaje de la esposa de Thiago Silva.
El mensaje de la esposa de Thiago Silva.
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)