INGLATERRA

La esposa le dijo que se veía viejo y Mark Clattenburg tomó una decisión

El exárbitro internacional, que en el pasado supo explicar cómo era arbitrarle a Suárez y a Messi, confesó lo que tuvo que hacer a pedido de su mujer.

Mark Clattenburg hizo algo para no verse viejo
Mark Clattenburg hizo algo para no verse viejo.

El afamado exárbitro internacional inglés Mark Clattenburg (45 años), quien en mayo pasado contara cómo era arbitrarle a Luis Suárez y Lionel Messi, reconoció que se tuvo que hacer dos trasplantes de pelo porque así se lo pidió su mujer. De acuerdo a lo que explicó en el diario The Sun todo comenzó porque “Me dijo que me veía viejo”.

El primer trasplante lo realizó en 2017 y The Sun reveló que en mayo del corriente año Clattenburg volvió a buscar una recarga para rellenar la calvicie de su coronilla.

Fue a instancias de su esposa que se trasladó a Irlanda. Le dijo al podcast From The Horse’s Mouth de Paddy Power: “Tuve que ir a Irlanda para mi trasplante de cabello. Tuve que ir dos veces porque iba muy mal. Mi esposa decía que se me veía viejo, así que pensé que me haría un trasplante de cabello rápidamente y que así se me vería bien. Y la verdad es que estoy feliz”.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados