MERCADO

En ESPN tiraron una bomba: Messi y Neymar se unirán otra vez 

Al cierre de la segunda edición de F90, el periodista Sebatián Vignolo entregó una información que generó gran repercusión en España.

Lionel Messi y Neymar en los tiempos del Barcelona
Lionel Messi y Neymar en los tiempos del Barcelona

Lionel Messi, según anunció el periodista Sebastián Vignolo en ESPN, renovará su contrato con el FC Barcelona. Y, además, agregó que tendrá nuevamente de compañero a Neymar.

Al cierre de la segunda edición de F90 en ESPN Argentina, el "Pollo" Vignolo lanzó las dos frases antes de despedirse de la audiencia, logrando así una gran repercusión en medios españoles. Mundo Deportivo, por ejemplo, rotuló: "Bomba en Argentina sobre el futuro de Messi y Neymar".

Y, de alguna manera, respaldaron parte de la información entregada al sostener que "todos los caminos de Leo Messi le siguen llevando a Barcelona".

Si los hechos se dan como se anuncian, entonces, Messi se quedará con el equipo blaugrana hasta 2023. Habrá que ver si Joan Laporta, el nuevo presidente del equipo catalán, consigue reconquistar para sus filas al brasileño Neymar. Se admite sí, que es "uno de los grandes objetivos del club para esta próxima temporada".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados