NACIONAL

Espino de vuelta en el equipo

Mientras la directiva de Nacional agiliza las tratativas para renovar el préstamo de Rodrigo Aguirre, Martín Lasarte paró un equipo pensando en el partido de la sexta fecha del Torneo Intermedio.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Foto: Marcelo Bonjour

De cara al encuentro frente a Sud América el sábado a la hora 18:00 en el Estadio Centenario por la penúltima fecha, Martín Lasarte paró este miércoles en el Gran Parque Central un probable equipo titular pensando en el próximo rival.

Dentro de las novedades, Rafael García regresó a ocupar su lugar en la zaga sustituyendo a Agustín Rogel y Alfonso Espino, recuperado de una herida en el pie, volvió al lateral izquierdo por Matías Viña.

Además, Hugo Silveira estuvo en la ofensiva tricolor por Rodrigo Aguirre, quien sufrió un esguince en el partido del domingo frente a Juventud y cuyo contrato vence este viernes.

Por tal motivo, la directiva tricolor busca cerrar la negociación con Udinese, dueño de la ficha del jugador, para que el delantero continúe en el club.

Pensando en Sud América, los 11 de Lasarte hoy en el Gran Parque Central fueron Esteban Conde; Jorge Fucile, Rafael García, Diego Polenta, Alfonso Espino; Felipe Carballo, Diego Arismendi; Tabaré Viudez, Martín Ligüera, Sebastián Fernández; Hugo Silveira.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)