NACIONAL

Espino no se movió del lateral

Lasarte lo volvió a colocar en el 11 que seguramente enfrente a Danubio.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Un cambio. Lasarte pondrá a Espino por Sergio Otalvaro. Foto: Fernando Ponzetto

Nacional se prepara para recibir el domingo a Danubio por la segunda fecha del Torneo Apertura 2017 y Martín Lasarte tiene un cambio en mente.

El entrenador tricolor volvió a confirmar a Alfonso Espino en el lateral izquierdo, tal como lo había hecho el miércoles en los trabajos realizados en Los Céspedes.

Ayer por la mañana, el plantel de Nacional entrenó en el Gran Parque Central, donde se jugará el encuentro ante Danubio el domingo a partir de la hora 20:00.

En ese movimiento de fútbol, Lasarte paró lo que seguramente sea el equipo titular: Esteban Conde en el arco; Jorge Fucile, Rafael García, Diego Arismendi y Alfonso Espino, quien ingresará por Sergio Otalvaro; Santiago Romero, Gonzalo Porras; Brian Lozano, Sebastián Fernández, Kevin Ramírez y Hugo Silveira en la ofensiva.

En los primeros días de la semana, el técnico de Nacional había probado también con la inclusión de Rodrigo Aguirre por Silveira como centrodelantero, pero de momento, el ex atacante de Cerro se mantiene entre los 11.

Con respecto a la situación del capitán Diego Polenta, Lasarte dijo ayer en conferencia de prensa que "puede ir al plantel incluso. Ayer (por el miércoles) hizo fútbol y no está descartado".

De todas maneras, parece muy difícil que el zaguero esté desde el inicio debido a la infección en el pie de la que se viene recuperando y además, tampoco lo van a exigir pensando en la doble competencia que deberán afrontar los tricolores.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados