nacional

Espino en duda por una herida en el pie

Matías Viña podría ser el lateral izquierdo; Jorge Fucile volverá al lateral derecho y Kevin Ramírez seguiría en el banco de suplentes

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Foto: Marcelo Bonjour

El lateral izquierdo de Nacional, Alfonso Espino tiene una herida en el pie, lo que generó una pequeña infección que lo pone en duda para el fin de semana. Naturalmente que esto no lo descarta, pero abre la interrogante que solamente podrá ser despejada con el paso de los días.

Si la situación no mejora como se espera, el lugar de Espino en el fondo de los tricolores será cubierto por el juvenil Matías Viña. Esto originaría, además, la participación de dos futbolistas de la selección juvenil Sub 20 en el fondo de los tricolores, porque es un hecho que Agustín Rogel ingresará por el suspendido Rafael García (acumulación de amarillas).

Y tampoco sería la última modificación en la línea defensiva, porque el colombiano Sergio Otalvaro se perderá el partido ante Juventud por haber recibido la tarjeta roja en Jardines del Hipódromo ante Racing. El lugar de Otalvaro será ocupado por Jorge Fucile.

El resto del equipo no sufriría modificaciones. Si bien podrían entregársele más minutos de juego a Kevin Ramírez, todo hace indicar que seguirá en el banco de suplentes y que no irá desde el vamos.

Caso Amaral

En filas de Nacional se aguarda con cierta cautela el desenlace del acuerdo verbal alcanzado tras cinco horas de reunión, por el cual el empresario Daniel Fonseca asumirá el pago de la cláusula de rescisión de Rodrigo Amaral en 5 cuotas de 600.000 dólares, la primera de ellas a pagar en el mes de agosto.

Esta mañana, un directivo tricolor puntualizó que el documento final deberá ser firmado en las próximas 48 horas y aceptó que es viable que en la negociación se contemple la posibilidad de incluir a uno de los jugadores juveniles que representa Fonseca.

Este aspecto, solicitado por el propio agente de los futbolistas, se aprueba porque se considera que la ficha de Amaral bajó considerablemente su cotización debido a que no tuvo la esperada participación en la selección juvenil Sub 20.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)