nacional

Espino apronta la vuelta

El lateral zurdo retornará a la oncena titular para recibir a Rampla Juniors en el Parque Central, aunque puede no ser la única variante.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Alfonso Espino regresa al lateral zurdo. Foto: Darwin Borrelli

Con el programado regreso de Alfonso Espino a la titularidad en lugar del ausente Jorge Fucile (a la orden de la selección), Nacional retornó este martes a los trabajos en Los Céspedes. Y las noticias son buenas para Martín Lasarte, pues tiene a todos los jugadores a la orden.

Como siempre, se tomaron precauciones con Mauricio Victorino, quien en este caso solo hizo gimnasio junto a Sebastián Fernández. Martín Ligüera, en cambio, trabajó a la par del grupo. Lo principal fue que Kevin Ramírez también se movió sin problemas.

El delantero, ausente en el último partido (victoria 1-0 sobre Villa Española) ya está plenamente recuperado del problema estomacal que lo radió del juego y desde hoy se meterá en los trabajos tácticos.

Además del ingreso de Espino al lateral zurdo, no se descarta alguna otra variante en ofensiva, sobre todo porque en su última presentación el equipo tricolor generó pocas situaciones de peligro ante el último de la tabla.

Pese a los tres triunfos consecutivos, Martín Lasarte todavía tiene trabajo por hacer.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)