NACIONAL

Espino en la agenda de Boca Juniors

El lateral izquierdo fue tentado por la institución xeneize, aunque no es la prioridad. Enterate por qué.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Titular. Alfonso Espino es la primera opción de Gustavo Munúa. Foto: Ariel Colmegna.

Boca Juniors se sumó al interés ya mostrado por Colón de Santa Fe (dirigido por Paolo Montero) y Newell's Old Boys en el lateral izquierdo Alfonso Espino, aunque por el momento no es más que eso.

Según fuentes cercanas al jugador, la salida para los equipos santafesinos es difícil, pues "no podrían pagarlo". A su vez, no sería la prioridad para Boca por una situación reglamentaria.

En virtud de que ya defendió a Nacional en la actual Copa Libertadores hasta los cuartos de final (donde quedó eliminado precisamente a manos de Boca) no puede jugar por otro equipo y esto es importante para el xeneize, pues su salida al mercado para buscar un lateral derecho se debe a la firme posibilidad de que se marche el colombiano Frank Fabra, autor del gol boquense en el Parque Central (1-1) durante el partido de ida de cuartos de final.

Por lo tanto, hubo un contacto con el representante del jugador (Pablo Boselli) para interiorizarse de su situación y mandar un tanteo, pero no uno oficialmente con Nacional pues no es la primera opción, ya que se busca a uno que sí pueda jugar en Copa Libertadores.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)