PLAZA CLONIA

¿Se va? Espinel puede dejar a Plaza

El entrenador del campeón es pretendido por clubes de Chile. Se iría tras el Uruguayo.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Foto: Ariel Colmegna

El campeonato logrado por Plaza Colonia recorrió el mundo. "El Leicester de Uruguay" ocupó las principales cadenas deportivas del continente y llegó hasta los diarios de Europa. Se abrió una compuerta que inundó de elogios al equipo de Eduardo Espinel, un entrenador joven con enorme proyección de futuro. Y es precisamente el nombre de Espinel que sacudió los medios chilenos, porque es pretendido por Santiago Wanderers, que hasta hace un mes era dirigido por Alfredo Arias, y "uno de los grandes", que pretende quedarse con los servicios de DT uruguayo.

De todas formas, el entrenador de Plaza seguirá , por lo menos, hasta que finalice el Campeonato Uruguayo, ya sea con su equipo finalista o semifinalista del certamen.

La notable conquista del conjunto coloniense no sólo ambientaría la salida de su actual director técnico sino también de varios futbolistas que hoy integran su plantel profesional.

Por otro lado, y pensando en el encuentro del domingo ante Danubio en el Supicci, Plaza reservaría a tres de sus titulares: Alejandro Villoldo, Nicolás Milessi y Nicolás Dibble, todos con cuatro tarjetas amarillas, esperarán el desenlace del campeonato.

En esta última fecha del Clausura, la dirigencia del club tiene previsto realizar un homenaje a los recientes campeones media hora antes del inicio del juego frente a los danubianos.

El nombre de Plaza recorrió el mundo, su logro trascendió fronteras, y hoy el mundo mira hacia Colonia.

Misma hora.

La Policía se reunió con la AUF y quedó definido que los grandes jugarán mañana a las 15:00 horas.

Fin de la huelga.

Fénix volvió a entrenar ayer luego de que se les pagara el dinero que se le debía al plantel de Capurro

Va por el ascenso.

A partir de la hora 20:00 en Melo, Cerro Largo recibirá a Boston River, que si gana o empata, conseguirá el ascenso a Primera División. Sería histórico.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)