NACIONAL

"Espero seguir rindiendo y haciendo goles para ayudar al equipo"

Gonzalo Bergessio habló en conferencia de prensa sobre la pretemporada que le tocó hacer en Argentina, sus minutos en la Copa Libertadores y su impresión sobre el fútbol uruguayo.

Gonzalo Bergessio festeja ante Cerro. Foto: Ariel Colmegna / El País.
Gonzalo Bergessio festeja ante Cerro. Foto: Ariel Colmegna / El País.

Copa Libertadores:

En su debut por la fase de grupos de la Copa Libertadores, Nacional dejó sus primeros puntos en el empate ante Estudiantes.

Consultado sobre sus pocos minutos en cancha por el certamen internacional Bergessio respondió que "son decisiones del entrenador, respetadas y bien aceptadas" y entiende que "llegué sobre el final y el equipo hizo las cosas bien y las sigue haciendo".

Por el mismo grupo Real Garcilaso dio la sorpresa ante Santos de Brasil y a esto también se refirió el argentino, que reconoció la dificultad de jugar en la altura y dijo que "todos los equipos son competitivos y hay que jugar con todo cada partido".

Visita al 'gaucho':

Nacional visitará el próximo domingo a Progreso desde las 16:30hs en el Estadio Nasazzi.

Sobre las dimensiones del estadio dijo que no es problema para él porque "vengo de abajo y sé lo que es la humildad" y recordó cuando jugó en el ascenso argentino: "estoy acostumbrado porque debuté en la Primera ‘B'" y "aunque los estadios sean lindos o feos tenes que hacer las cosas bien para conseguir los resultados".

El fútbol uruguayo:

Al delantero destacó su impresión por los defensores uruguayos: "son duros y fuertes", dijo. "Es un fútbol competitivo y hay que seguir en el camino que venimos para seguir ganando", concluyó.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)