nacional

“Hace tiempo espero esta oportunidad”

Sebastián Gorga será titular el domingo ante El Tanque Sisley en el partido de la tercera fecha del Torneo Clausura. El lateral dijo que hace bastante espera por una oportunidad como esta.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Sebastián Gorga. Foto: Marcelo Bonjour.

“Estoy esperando con ansiedad. Hace tiempo espero esta oportunidad”, dijo Sebastián Gorga hoy a la mañana en conferencia de prensa en Los Céspedes.

El futbolista tricolor aseguró que “me toca entrar en una situación bastante complicada pero estamos bien y tenemos mucha confianza. El equipo está muy bien y me gusta poder ayudar para que salgamos adelante”.

“Hay ansiedad por salir del mal momento pero estamos tranquilos. No fue un arranque tan difícil me parece. Una derrota y un empate, son dos partidos. Creo que podemos salir adelante tranquilamente”, agregó.

El juvenil volverá a tener una chance en el primer equipo tricolor y remarcó que “sé que es un partido clave para mí porque hace bastante que no juego en primera. Estoy tranquilo y espero hacer las cosas bien”.

Consultado acerca de qué cosas le puede aportar al equipo, Gorga dijo que “primero que nada la marca. Primero la marca, además tengo buena altura para las pelotas quitas y de a poco me estoy soltando al ataque. Me vengo familiarizando con el lateral a pesar de ser más zaguero, ya que desde que empezó la pretemporada este año estoy jugando por la derecha”.

Con respecto a El Tanque Sisley, Gorga expresó que “sabemos que tienen jugadores rápidos como Murillo y Burgueño, pero espero un partido en el que se van a defender mucho para intentar salir rápido de contra”.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)