SELECCIÓN

“Esperemos que el Campus esté mejor”

Mathías Suárez se mostró ansioso por el debut y aclaró que pese al estado en el que se pueda encontrar el campo de juego “hay que ir y dar el máximo”.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Mathías Suárez. Foto: Archivo El País

“Está buenísimo, el hotel tiene todo, así que estamos muy contentos. La ciudad nos recibió bárbaro”, expresó el “Zorrito” una vez finalizada la primera práctica en la Posta del Lago.

Consultado sobre el estado del campo, del cual se sigue trabajando para conseguir su mejor nivel, reconoció: “Hace poco cuando jugamos el amistoso con San José no estaba muy bien. La verdad que comía mucho las piernas. Sé que están tratando de mejorarala así que esperemos que esté mejor. De todos modos, no podemos quejarnos. Hay que ir y dar lo máximo”.

Por otra parte, se refirió al rival del debut: “Colombia es un equipo que toca muy bien la pelota, principalmente en el mediocampo. Son rápidos, fuertes, pero también sabemos que atrás cometen errores. Hay que aprovechar esos espacios. Si hacemos un gol antes vamos a poder manejar el partido de otra manera”.

Además, recordó el amistoso que jugaron en la preparación donde el elenco cafetero se llevó la victoria por 2 a 0. “No creo que tenga que ver mucho con el partido del jueves. Creo que de aquel día solo jugamos tres o cuatro de los que estamos ahora. Esto va a ser otra historia”, finalizó.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)