Defensor Sporting

Se esperará a los sentidos

El DT Juan Tejera aguarda por las recuperaciones de Guillermo De los Santos y de “Romario” Acuña.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Duda. De los Santos sufre una contractura muscular. Foto: Gerardo Pérez

Defensor Sporting tuvo un gran comienzo de temporada. Ganó el único partido que jugó en el Torneo Apertura y avanzó a la segunda fase de la Copa Sudamericana donde ya venció 3-0 a Universitario de Perú en el partido de ida, cosechando un gran resultado de cara a la vuelta en Lima.

Ahora, el equipo de Juan Tejera recibirá a Peñarol en el estadio Luis Franzini, en un partido entre dos equipos que tienen aspiraciones de título.

Los violetas realizarán un trabajo táctico hoy en la tarde, instancia en la cual seguramente se defina el equipo inicial para mañana.

En principio hay dos jugadores en duda. Se trata de Guillermo De los Santos y de Héctor "Romario" Acuña.

El zaguero sufrió una contractura muscular y será esperado hasta último momento, mientras que el atacante —que fue vital en el encuentro contra los incaicos anotando dos goles en apenas media hora que jugó— tiene una dolencia en el tobillo. En el caso que no esté al 100% su lugar lo ocuparía Santiago Barboza, que ya fue titular contra Universitario por la Copa.

Por otro lado, el lateral de la selección uruguaya Sub 20—Mathías Suárez— será el encargado de suplantar a Sebastián Ariosa, expulsado ante Racing, cuando el equipo de Punta Carretas triunfó.

"La motivación para este partido se da sola. Todos sabemos cómo son este tipo de encuentros, y así hay que asumirlos", señaló Tejera, quien agregó que "venimos bien. Hemos sido un equipo equilibrado, balanceado y sólido en todas las líneas".

De esta forma, los violetas jugarían con Campaña; Zeballos, Scotti, De los Santos (Fleurquín), Suárez; Rabuñal, Arambarri, Lozano, Rodríguez; Olivera y Acuña (o Barboza).

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)