FRANCIA

"No puedo esperar para poner a Cavani en la punta; está hambriento"

El entrenador de PSG quiere contar con el "Matador" lo antes posible: "Tengo prisa por ponerlo en el campo. ¡Llega todos los días con una gran sonrisa y trabaja como una máquina!", dijo en conferencia.

Thomas Tuchel, entrenador del PSG. Foto: AFP
Thomas Tuchel, entrenador del PSG. Foto: AFP

"Estoy muy feliz por el regreso de Cavani. Él está en gran forma, aunque desafortunadamente todavía está un poco herido", dijo el entrenador del Paris Saint-Germain sobre el delantero Uruguay, que se lesionó el 30 de junio en los octavos de final de la Copa del Mundo con Portugal y estuvo ausente este sábado en la victoria 3-1 sobre Guingamp.

El salteño se reintegró a los trabajos en París el martes 7 de agosto y no ha participado en ningún encuentro. "¡Llega todos los días con una gran sonrisa y trabaja como una máquina! No puedo esperar para ponerme en línea, y espero que la próxima semana ", agregó Thomas Tuchel en referencia al encuentro del sábado 25 contra Angers por la tercera fecha de la Ligue 1.

"No puedo esperar para poner a Cavani en la punta. Está hambriento. Tengo prisa por ponerlo en el campo", también sostuvo el técnico alemán. El delantero ya faltó a la Supercopa de Francia y a los dos primeros partidos por la liga francesa.

Antes del partido de este sábado, aclaró la situación de los penales suscitada en la última temporada entre Neymar y Cavani. "No es mi estilo decir quién los tirará media hora antes del partido. Eso crea problemas entre los jugadores. Vamos a buscar soluciones con los futbolistas y conversaré con ellos para que quede resuelto”, afirmó.

“Nunca tuve este tipo de problemas con mis equipos y sé que eso no sucederá aquí. Es más, ni siquiera considera que sea algo complicado de conseguir. No existe ninguna dificultad”, añadió.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º