MERCADO

Juventus no puede esperar a Luis Suárez y acelera la llegada de Edin Dzeko

La prensa italiana aseguró que la Juventus quiere definir más rápido la incorporación del delantero centro y por eso apuró el fichaje del bosnio.

Foto: Reuters
Foto: Reuters

La prensa italiana asegura este martes que el fichaje del bosnio Edin Dzeko se puso por delante de Luis Suárez. Todos los diarios deportivos remarcan que a la Juventus le urge resolver el tema del centrodelantero y que la demora en la resolución de la situación del "Pistolero" con el FC Barcelona aceleraron la más que probable llegada del atacante de la Roma.

Tuttosport, La Gazzetta dello Sport y Calciomercato dejan en claro que Dzeko está un paso de la Juventus y lo único que puede impedir este acuerdo es que Arkadiusz Milik no quiera sumarse a las filas de la Roma.

En ese sentido, se asegura que Roma y Napoli finalmente se pusieron de acuerdo sobre la transferencia del polaco sobre la base de 20 millones y 5 de bonificaciones.

Además, la "Vecchia Signora" sumó un millón a los 15 previstos para el pago de Dzeko, porque la propia Roma incorporó otro millón a la cantidad fija al Napoli por Milik.

En consecuencia, el tiempo demasiado largo de espera para tener a Suárez a su disposición, es lo que provocó que la Juventus recurriera a Dzeko como primera opción en la búsqueda del delantero centro solicitado por Andrea Pirlo

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados