VILLA TERESA

Esperando un toque de gracia

Vito Beato quiere estar a la altura del partido y del espectáculo en su primera vez en el estadio Centenario.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Difícil. Así cree Beato que será el partido del domingo. Foto: Francisco Flores

Para Villa Teresa el partido del domingo será histórico. Es la primera vez que milita en la A y, por ende, debutará en el Centenario. Seis o siete de sus futbolistas pisarán por primera vez el campo de juego del principal escenario del país y lo mismo sucederá con el técnico Vito Beato, quien también debutará en el Estadio.

Beato es consciente que el "Villa" podría estar mejor ubicado en la tabla porque en muchos partidos han tenido buenos rendimientos, pero los resultados no lo han acompañado. "No hemos podido concretar las oportunidades que tuvimos y nos han convertido en momentos en que manejábamos bien los partidos", explica el técnico.

"En la A el ritmo es otro y aunque tenemos jugadores de experiencia, también tenemos muchos jóvenes a los que les costó un poco adaptarse. Estamos esperando un toque de gracia", se ilusionó Beato.

Y qué mejor que ese toque de gracia que espera, llegue frente a Peñarol en el estadio.

"Sabemos lo que es Peñarol, la categoría que tienen sus jugadores, sobre todo adelante. Es un equipo que cuando llega, convierte y antes de Liverpool llevaba dos partidos sin que le anotaran. Pero es un partido de fútbol, un espectáculo y trataremos de estar a la altura", manifestó el técnico que hoy, en la práctica de fútbol que se llevará a cabo en el Nasazzi probará a Omar Pérez y Santiago Chacón para ver si pueden ser de la partida ante los aurinegros. Los dos se han recuperado de contracturas.

En el resto del equipo no tiene dudas: al arco regresará Ramiro Bentancur que no pudo jugar en la última fecha frente a Racing por una molestia.

Beato se ilusiona y sus jugadores también.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)