PEÑAROL

Esperando por Fénix

Marcel Novick volvió a trabajar diferenciado por un contractura en el gemelo y no estará a la orden.

Leonardo Ramos
Foto: Ariel Colmegna

Peñarol volvió a entrenar este jueves a la mañana en Los Aromos con la mira puesta en el choque ante Fénix, postergado de la sexta fecha. El partido irá el sábado a las 18.00 horas en el Campeón del Siglo.

El único jugador que no entrenó a la par del grupo en esta jornada fue Marcel Novick. El "Vikingo" arrastra una contractura en el gemelo y no estará a disposición.

Kevin Dawson, Guillermo Varela, Fabricio Formiliano, Ramón Arias, Lucas Hernández, Diego Rossi, Walter Gargano, Guzmán Pereira, Gastón Rodríguez, Maximiliano Rodríguez y Lucas Viatri asoman en el 11.

Fabián Estoyanoff, suspendido, y Cristian Rodríguez y Mathías Corujo, afectados a la selección, no podrán estar a disposición.

Convocados: Kevin Dawson, Gastón Guruceaga, Ramón Arias, Fabricio Formiliano, Yeferson Quintana, Guillermo Varela, Lucas Hernández, Hernán Petryk, Fabián Píriz, Guzmán Pereira, Walter Gargano, Franco Martínez, Ángel Rodríguez, Gastón Rodríguez, Cristian Palacios, Diego Rossi, Lucas Viatri y Maximiliano Rodríguez.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados