cerro

Esperan ver un "Tróccoli" repleto

Miguel Panosian, presidente de Cerro, dijo a Ovación que "hicimos un gran esfuerzo para llevar la fiesta al barrio. Invertimos mucho dinero en obras por lo que pretendemos ver nuestro escenario colmado ante Peñarol. Sería una satisfacción para todos", agregó.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Luis Tróccoli

"El esfuerzo fue muy grande, ojalá podamos disfrutarlo", sentenció Miguel Panosian, presidente de Cerro, de cara al debut en el Torneo Clausura ante Peñarol.

Los albicelestes reformaron vestuarios, quitaron tejidos rotos y levantaron dos muros, uno prácticamente nuevo, para poder albergar en su escenario a los aurinegros. "La idea es que los hinchas de Peñarol tengan dos tribunas, por eso reforzamos el muro de la Tribuna Paraguay (la Colombes, en el Centenario) y levantamos otro que separa la Tribuna Brasil (Olímpica en el Centenario). Esas serían las tribunas para el visitante, un tema que ya está acordado de antes con la Comisión de Seguridad, son las dos tribunas que permiten una rápida salida hacia la ruta", indicó el titular albiceleste.

"Lo único que resta es saber el nuevo aforo del estadio. Ya vinieron a inspeccionarlo funcionarios de la Intendencia Municipal de Montevideo y quedaron en pasar el aforo. Supongo que no habrá problemas, hicimos todo lo que teníamos que hacer y más", sostuvo el directivo.

El "Tróccoli" quedó listo, casi a nuevo, espera el "ok" de la IMM para saber cuántas entradas va a poner a la venta: "Al menos serán 7.000 para la hinchada de Peñarol", señaló Panosian.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)