PEÑAROL

Esperan por Varela hasta hoy

Sigue al margen, está más afuera que adentro, pero no pierden la esperanza de tener una pieza clave.

Foto: Fernando Ponzetto.
Foto: Fernando Ponzetto.

Peñarol ganó la Anual en una remontada increíble y tomó la ventaja. Todo es alegría en Los Aromos. El cuerpo técnico y los jugadores son conscientes de que si ganan mañana, serán campeones uruguayos. Ni las elecciones que se desarrollarán hoy en el Palacio sacan de ese ambiente de euforia a este Peñarol... Solo una cosa los tiene algo inquietos, con incertidumbre: la salud de Guillermo Varela.

El lateral continúa con su rutina de recuperación para tratar de superar la pubalgia y estar a al orden en el trascendental encuentro ante Defensor Sporting. Si no llega, su lugar seguirá siendo ocupado por Mathías Corujo. De todos modos, el cuerpo técnico evaluará en el entrenamiento de esta tarde al lateral para determinar si podrá estar o no desde el vamos. Lo consideran una pieza fundamental de este Peñarol que arrasó en el Clausura. Incluso, esos buenos rendimientos fueron los que lo depositaron en la selección uruguaya y hoy lo tienen en carrera para participar del Mundial de Rusia. Varela no juega desde hace tres semanas en el partido ante River. El “Chiche” ingresó en su lugar y cumplió una buena labor ante Cerro y Racing. El pasado miércoles, en el desempate por la Anual ante el “Tuerto”, tuvo algunos problemas defensivos en el primer tiempo y estuvo al borde de la expulsión. En el complemento levantó considerablemente su nivel y terminó en cancha.

De este modo, el equipo sería con: Kevin Dawson, Guillermo Varela o Mathías Corujo, Fabricio Formiliano, Ramón Arias, Lucas Hernández, Diego Rossi, Walter Gargano, Cristian Rodríguez, Fabián Estoyanoff, Maximiliano Rodríguez y Lucas Viatri.

Entradas. No quedan más boletos disponibles para los fanáticos aurinegros que ya agotaron todas las localidades para las tribunas Ámsterdam, Olímpica y América.

Solo quedan entradas para los hinchas de Defensor. Los violetas tienen a disposición sus sectores en la Colombes ($350 generales, $200 para socios) y América ($550 generales, $300 para socios).

El partido comenzará mañana desde las 19.00 horas en el Centenario. Sí o sí tiene que haber un ganador, por lo que hay eventual alargue y penales. Si el triunfo se lo lleva el aurinegro será campeón mientras que si lo hace el violeta la definición se irá a dos partidos más.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)