peñarol

Esperan a "Urreta" hasta el final

Jonathan Urretaviscaya se limitó a trotar en la práctica de esta tarde, pero no está descartado para jugar frente a El Tanque: lo prueban el sábado a mediodía

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Foto: Ariel Colmegna.

Jonathan Urretaviscaya ha mejorado de la contractura que sufrió en la práctica del miércoles en posterior, en el izquiotibial, pero todavía nota cierta diferencia entre una pierna y la otra, por lo que trabajó en forma diferenciada. Se limitó a trotar. Lo mismo hará mañana y el sábado a mediodía será exigido y recién en ese momento se decidirá si jugará frente a El Tanque Sisley  o no. 

"Lo decidimos de común acuerdo con él y con el técnico. Va a seguir trabajando diferenciado y recién el sábado lo vamos a exigir a fondo", explicó a Ovación el doctor Edgardo Rienzi, jefe de la sanidad aurinegra."Todavía tenemos 48 horas por delante, porque el partido se juega a las 19:00 y queremos probarlo lo más tarde posible para ver si la contractura desaparece", agregó Rienzi. 

El lugar de Urrtaviscaya en la práctica de hoy fue ocupado por Hernán Novick. Se confirmó que juega Emiliano Albín en el lateral derecho y que regresan al equipo Diogo y Sebastián Píriz. Por lo tanto, la oncena para enfrentar a El Tanque es la siguiente: Pabo Migliore, Emiliano Albin, Carlos Valdez, Emilio  MacEachen, Diogo, Luis Aguiar, Sebastián Piriz, Hernan Novick, Jorge Rodríguez, Antonio Pacheco y Marcelo Zalayeta.

En otro orden, Facundo Rodríguez, regresó a Los Aromos, superado el cuadro de vómitos que le impidió concurrir el miércoles. Trabajó en forma diferenciada porque se viene recuperando de una distensión muscular y está descartado para jugar frente al equipo fusionado. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)