el pase del siglo

Lo esperan con un regalo

El argentino Javier Pastore renuncia a su camiseta, la número 10, para dársela a Neymar

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Javier Pastore le ofreció la camiseta número 10 de PSG a Neymar.

El club parisino le pone una gran alfombra roja al delantero brasileño. En el PSG harán todo lo posible para que se sienta bien en la capital francesa desde los primeros días y lo recibirán con un gran regalo: la camiseta número 10.

Javier Pastore es quien ha utilizado hasta ahora ese número y se lo ha puesto en bandeja al brasileño. El argentino le habría comunicado al director deportivo del equipo parisino, Antero Henrique, y al presidente del club, Nasser Al-Khelaifi, que no tendría problema en renunciar a la camiseta número 10 para entregársela a Neymar.

“Quiero ofrecerle mi camiseta a Neymar como acto de bienvenida. Quiero que se sienta cómodo y feliz desde el primer día. Yo que soy el que primero llegó, quiero darle todo el soporte que necesite para que todos juntos podamos ganar la Champions”, dijo Pastore.

“Puede parecer un pequeño detalle, pero para mí fue muy importante tener esa camiseta y ahora quiero darle la bienvenida a Neymar con ese pequeño símbolo”, le explicó el argentino a las autoridades del club.

Sabedores de que una de las razones de la salida del brasileño de Barcelona fue sentirse opacado por Messi, hacen todo lo posible para que su experiencia en el club sea diferente.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)