DEFENSOR

Esperan la plata en el banco

Lo de Ramón Arias a Godoy Cruz está hecho, pero falta el dinero.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Pase. El “Cachila” será jugador de Godoy Cruz, pero Defensor Sporting no lo larga hasta que los mendocinos paguen.

Defensor Sporting tendrá una baja más en su plantel. Está todo arreglado para que Ramón Arias deje el club y se sume a Godoy Cruz de Mendoza, club que debe acreditar la plata en el banco para que los violetas liberen al jugador.

"Hasta que el dinero del 50% del pase de Arias no esté acreditado en la cuenta de Defensor Sporting, el jugador no se va", dijo Daniel Jablonka, presidente del club de Punta Carretas, quien además le contó a Ovación que el Tomba le debe a los violetas una parte del 50% del pase de Diego Rodríguez y otro porcentaje de la venta del volante a Independiente.

De todas maneras, Jablonka confió que "ese dinero va a llegar porque el club (Godoy Cruz) ya recibió plata".

Así las cosas, Mauricio Larriera tendrá un jugador menos en la zaga, pero en el Parque Rodó están haciendo todo lo posible para que regrese Mario Risso, futbolista que jugó en Náutico de Brasil en 2014 y que tiene contrato vigente con el Botafogo.

"Estamos muy cerca de arreglar la situación contractual con Risso", expresó Jablonka. El presidente violeta admitió también que la llegada de Mauricio Victorino está mucho más lejos que la de Risso y que la del delantero Carlos Bueno está totalmente descartada por el club.

Con respecto al delantero que busca Defensor Sporting, en las próximas horas se podría dar la llegada de un "nueve" de área argentino que milita en el fútbol del exterior.

Arambarri.

El gran campeonato Sudamericano que está haciendo Mauro Arambarri despertó el interés de varios clubes de Europa, pero formalmente a Defensor Sporting no le llegó ninguna oferta formal. El futbolista es representado por "Tito" Sierra y los violetas tienen el 100% de los derechos federativos.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)