FÚTBOL

Varios esperan por Pezzolano

El extécnico de Torque regresa de Europa el fin de semana y tendrá varias reuniones, una con Wanderers.

Pezzolano
Foto: archivo El País.

Paulo Pezzolano, el extécnico de Torque, está en España de vacaciones. Regresará mañana y tiene previstas varias reuniones. Es que no es solo Wanderers el que puso sus ojos en el entrenador, que en su primera experiencia al costado de la raya logró el ascenso en forma anticipada.

El presidente bohemio, Jorge Nin, le confirmó a Ovación que ya han mantenido contactos con Pezzolano y que prácticamente se han puesto de acuerdo en el proyecto deportivo.

Sin embargo, Pezzolano les pidió esperar unos días porque también había tenido ofrecimientos de otros equipos y quería sentarse a conversar con ellos cuando regresara a Montevideo.

Si bien Pezzolano no hizo público el nombre de los otros clubes interesados en su concurso, uno de ellos es Liverpool, equipo al que defendió en tres diferentes etapas de su carrera y con el que está identificado.

Los bohemios, quienes también han mantenido contactos con Eduardo Espinel, comprendieron la situación.

Si bien algunos directivos manejan otros nombres y hubo a su vez otros candidatos que se bajaron de la nómina por no aceptar la propuesta económica, hoy el sucesor de Jorge Giordano sería Paulo Pezzolano o Eduardo Espinel.

Cabe destacar, a su vez, que los bohemios tienen previsto comenzar los entrenamientos el martes 26. Es que como juegan la primera fase de la Copa Libertadores, o sea que tienen que pasar tres instancias para alcanzar la fase de grupos, fueron autorizados a comenzar a trabajar antes por la Mutual. Lo mismo había sucedido el año pasado.

Y la idea es que el nuevo entrenador recorra las instalaciones y comience a planificar los trabajos lo antes posible.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)