españa

Lo esperan hasta último momento

La presencia de Luis Suárez para la final de la Copa del Rey sigue siendo una incógnita.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Foto: FC Barcelona.

Pese a que el miércoles ya se entrenó con el grupo de manera normal, aún sin haber recibido el alta médica, el "Pistolero" sigue arrastrando unas molestias en el isquiotibial de la pierna izquierda que hacen que sea duda para la final de la Copa del Rey.

Si bien es cierto que mejora como se esperaba y no ha manifestado ningún tipo de dolor, todavía no está confirmado si podrá estar a la orden de Luis Enrique. 

Este viernes, el equipo blaugrana tendrá su último entrenamiento previo a este cotejo y ahí se podrá saber si el goleador uruguayo podrá ser de la partida. Es la única duda que tiene el cuerpo técnico y como se observa, lo esperarán hasta último momento. 

Barcelona, campeón de Liga, va por los otros dos títulos de temporada que le permitan quedarse con el triplete. El sábado 30 enfrentará a Athletic de Bilbao (a las 16.30 horas de Uruguay) por la final de la Copa del Rey y el 6 de junio ante Juventus en Berlín (15.45 horas) por la final de la Champions League. 

"Lucho" no juega desde el 12 de mayo cuando se retiró sentido en la semifinal de vuelta ante Bayern Múnich. El cuerpo técnico prefirió preservarlo para estos partidos dejándolo fuera incluso del choque contra Atlético Madrid que significó la consagración de la Liga.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)