Peñarol

Esperan que Luque llegue esta semana

Hoy se cerraría lo del argentino de Inter, que según dicen es mucho más rápido que Urretaviscaya.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
"Joyita" es uno de los apodos del argentino Carlos Luque.

El argentino de Inter de Porto Alegre, Carlos Luque, está cada vez más cerca de Peñarol. Ayer hubo contactos entre los integrantes de la Comisión de Contrataciones de los aurinegros y el director deportivo del equipo que dirige Diego Aguirre. Eso, sumado a que también en la víspera llegó a Porto Alegre el representante del futbolista nacido en Córdoba hace 22 años, han agilitado las negociaciones. Tanto que solamente quedan algunos pequeños detalles por solucionar y se espera cerrar el acuerdo en la presente jornada y que el futbolista llegue esta misma semana a Montevideo.

Cabe destacar que Luque se caracteriza por su velocidad y juega por afuera, concretamente por la izquierda. "Urretaviscaya es lento comparado con el argentino", confió una fuente carbonera.

Si bien el futbolista no fue pedido por el técnico Bengoechea, el entrenador hoy no cuenta con un futbolista de esas caraterísticas y además dijo que "las puertas del club siempre están abiertas para los buenos jugadores".

El argentino tiene tres años más de contrato con Inter, pero llegará a préstamo por un año sin cargo para Peñarol, buscando continuidad. Es que una rebelde pubalgia que lo tuvo a maltraer el año pasado le hizo perder protagonismo en el equipo de la "Fiera", que por otra parte cuenta con un plantel muy amplio.

La situación de Nicolás Albarracín es diferente. Por más que Wanderers participará en la presentación de Forlán el próximo domingo, el presidente bohemio Fernando Nopitsch aclaró que ese partido no tenía nada que ver con las negociaciones por el atacante.

Un domingo con fiesta y con encuentro de peñas.

Peñarol aún no ha fijado los precios de las entradas para el partido presentación de Diego Forlán que se llevará a cabo el próximo domingo. El espectáculo será mucho más que un partido de fútbol. El departamento de marketing aurinegro prepara una fiesta llena de sorpresas, que incluirán mucho más que el sorteo de dos autos. Tampoco se ha decidido la hora de comienzo de la fiesta, pero seguramente será a las 16. Es que esa mañana se llevará a cabo el sexto encuentro de peñas oficiales en el Centro Gallego y la idea es que quienes participen del mencionado encuentro puedan llegar al partido.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)