river plate

Esperan por Leandro Rodríguez

El delantero sufrió una contractura, pero aguardan por su evolución durante la semana para que pueda jugar con Peñarol

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Leandro Rodriguez

Leandro Rodriguez sufrió una contractura y tuvo que ser sustituido a los 66' del partido frente a Fénix. Recién mañana, cuando los darseneros regresen a entrenar tras el día libre, se cumplirán las 48 horas y podrá ser evaluado de mejor forma. "No sintió un tirón, sino que le apretaba la zona. Y salió enseguida. Esperamos que pueda evolucionar bien durante la semana. Es joven y un gran profesional", explicó Darwin Quintana el técnico alterno de River Plate.

En otro orden, Cristian Techera seguramente podrá ser de la partida el domingo frente a Peñarol. River no ha recibido aún ninguna oferta oficial de Vancouver canadiense por el "Bicho". El período de pases de la Mayor League Soccer, finaliza el 14 de abril.

Otro que podrá jugar es Fernando Gorriarán porque ya cumplió la suspensión automática y como el tribunal no se reúne esta semana por el feriado de Turismo, quedó habilitado para enfrentar a Peñarol.

Mañana River retoma los entrenamientos en el Complejo de Colón y algunos futbolistas bajarán a jugar a Tercera, que por la tarde enfrenta a Fénix.   

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)