peñarol

Esperan al "Japo" y a Aguiar hasta último momento

Los dos volantes son duda para el partido del domingo frente a Atenas en el estadio Domingo Burgueño Miguel; el encuentro se adelantó para las 15 y 30 horas.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Las imágenes de la práctica de Peñarol. Foto: Marcelo Bonjour.

Los aurinegros  entrenaron en doble horario. Jorge “Japo” Rodríguez y Luis Aguiar siguen en duda para el partido que Peñarol jugará frente a Atenas en el estadio Domingo Burgueño Miguel. A propósito de este encuentro sufrió un cambio en el horario: será el domingo a las 15 y 30 horas.

Aguiar sigue con la molestia en el abductor pero mejora día a dia. Sólo realizó trabajos aeróbicos y seguirá así hasta el jueves. De todas formas, ha mejorado mucho respecto a la semana pasada y lo esperarán hasta último momento para que ceda la contactura.

El “Japo” por su parte, aún tiene cierta incomodidad en el hombro. Se limitó a trotar con el brazo flexionado para evitar la vibración. El jueves la sanidad decidirá si lo infiltran.

Gabriel Leyes todavía está dolorido, y mañana seguirá trabajando diferenciado. Pero en su caso son optimistas de que estará a la orden para el domingo.

Por la mañana hicieron trabajos físicos y por la tarde hubo fútbol en espacios reducidos. En este último movimiento, que fue abierto al público como cada semana, tampoco participaron Urretaviscaya, Diogo, Píriz, Leyes, Lima y Olivera pero por precacución.

Emilio MacEachen trabajó normal y regresará al equipo tras dos semanas de ausencia. Ocupará el lugar de Gonzalo Viera, que vio la quinta tarjeta amarilla.

Como pasa en cada práctica abierta a los socios, cuatro juveniles entrenaron con el plantel principal: Renzo Rodríguez, Renzo Rolfo, Federico Valverde y Martín Chaves. Valverde lo hizo por segunda semana consecutiva. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)