DEFENSOR

Esperan por los goles

Hoy le harán la resonancia a Maximiliano Gómez.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Defensor

Defensor Sporting puede perder a su delantero estrella en el momento menos deseado. Maximiliano Gómez, goleador violeta en el Torneo Apertura con siete tantos, está a la espera de la resonancia magnética que le harán esta mañana para conocer la entidad de la lesión.

Lo cierto es que a pesar de lo que arroje la misma, la situación no es sencilla y es muy difícil que pueda estar ante Wanderers el próximo fin de semana. Iban 14 minutos del partido ante Boston River cuando Eduardo Acevedo decidió sacar a "El Gucci" Gómez por precaución. En su lugar ingresó Gonzalo Carneiro y la preocupación se apoderó del cuerpo técnico y de los hinchas violetas, que ahora esperarán que no se confirme lo peor. "Lo más probable es que tenga una microrrotura fibrilar (pequeño desgarro) en el psoas, el músculo flexor que va de la pierna al tronco", fue lo que dijo Marcelo Huertas, médico violeta al programa "Último al arco" (Sport 890).

A su vez, a la posible lesión de Gómez se puede sumar otra baja. Es que Juan Manuel Boselli es una de las posibilidades para suplantar al delantero, si es que se confirma la lesión, pero el juvenil de 17 años podría tener su último partido en el Apertura ya que luego deberá viajar con la selección Sub 20 previo al Mundial.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)