peñarol

Esperan hasta el final al "Vasquito"

El único futbolista que seguirá en carpeta hasta último momento es el "Vasquito" Matías Aguirregaray. Pablo Bengoechea lo aguarda, y el presidente Damiani tiene esperanzas de tenerlo.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Aguirregaray, con Estudiantes. Foto: Archivo El País.

La posibilidad de que Matías Aguirregaray llegue a Peñarol no está descartada ni mucho menos, pero depende de la suerta que corra Estudiantes de la Plata en esta primera fase de la Copa Libertadres.

"Tiene lass puertas abiertas. Es un jugador que pretendemos", tira cada vez que le preguntan Pablo Bengoechea, el entrenador auriengro, pero no es el único que mantiene las esperanzas del regreso, Juan Pedro Damiani también. "Hay chances, pero todo está enrabado con la Copa. Si Estudiantes avanza, es muy difícil que podamos llegar a un acuerdo. Ahora, si no pasa, crecen las posibilidades de su vuelta al club", dijo el titular aurinegro.

Lo cierto es que salvo el "Vasquito", ya no hay lugar para ningún futbolistas más en el plantel aurinegro. Descartado lo de Michael Santos de River, todo apunta al retorno del "Vasquito", claro, siempre y cuando Independiente del Valle de Ecuador (dirigido por el uruguayo Pablo Repetto), puede mantener el 1-0 que logró de local.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)