Nacional

Esperan evolución de Valdés y Romero

Lo que más preocupa ahora son las situaciones de Carlos Valdés y del "Colo" Santiago Romero, quienes terminaron sentidos.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Futuro. “Es imposible no pensar en qué hacer tras el retiro. Quiero estudiar y servir a la gente. Si es en el fútbol, mejor”. Foto: Francisco Flores

El futbolista colombiano tiene una molestia en el abductor más allá de que ayer entrenó con normalidad en el gimnasio. Hoy será un día clave, ya que de persistir la molestia será sometido a un estudio para establecer claramente su diagnóstico.

En el caso del lateral, tras el partido del sábado terminó con una sobrecarga en la misma zona del desgarro, pero se estima que no tendrá inconvenientes para enfrentar a Rampla Juniors.

El "Chino" Recoba está mejor de su molestia en el gemelo, pero ayer volvió a trabajar en el gimnasio.

Localidades.

Las entradas para el partido entre Nacional y Rampla, que se jugará en el Gran Parque Central el domingo a las 16, ya están a la venta en Redpagos; hoy sólo para socios (gratis) y mañana se extiende al público en general. Precios: Scarone $100; Porte y "Codo" $150; García baja $200; García alta $250; Delgado baja $300; Delgado alta $350; Scarone (Rampla) $150. Menores de 5 ingresan gratis.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)