PEÑAROL

Esperan decisión de Paredes, la “Fiera” es difícil y ¿Lucas Viatri?

El representante del delantero chileno dijo que este domingo puede jugar su último partido con la camiseta del Colo Colo.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Fotos: Archivo El País

“El duelo contra la Católica (el domingo por la final de la Supercopa de Chile) podría ser su último partido con la camiseta de Colo Colo. Lo que tengo conversado con él es que debe solucionar su salida”, explicó Sebastián López, agente del delantero Esteban Paredes.

“El contacto ya lo tengo con la gente de Peñarol. Esperamos la oferta concreta de ellos y que el jugador se la entregue al club. Lo que quiero dejar en claro es que es real el interés de ambas partes y que en las próximas horas vamos a aclarar el tema”, comentó sobre el delantero que quiere Leonardo Ramos. ¿”Maxi” Rodríguez? “Es difícil”, responden en la interna. La “Fiera” se desvinculó de Newell’s cansado de las presiones y los problemas extrafutbolísticos.

Desde Peñarol hubo contactos, pero en Argentina informan que podría continuar su carrera en la MLS, una liga donde el fútbol se vive sin el fanatismo y la locura de estas latitudes y que además paga muy bien. Desde la vecina orilla se descartó a “Wanchope” Ábila, recién adquirido por Boca, pero cedido a préstamo a Huracán, pero se abrió una puerta para Lucas Viatri, actual jugador de Estudiantes de la Plata. En Argentina, aseguran que ya hubo acuerdo con Peñarol.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados